Las expresiones de varios amigos, compañeros y conocidos han hecho que te considerara por golpear mis membranas timpánicas.
Amigo mes, este año te has lucido…!
No solo con la calor que nos ha mostrado y sigue mostrando, si no con algunas de esas situaciones difíciles de la vida a la que llamamos “normal”. Si…, situaciones como muertes, enfermedades, conflictos familiares, reveses económicos y como no, a las rupturas amorosas y a los nuevos enamoramientos que originan las libertades que ofrecen tu calor.
Querido Julio, permita que haga una breve referencia a estas situaciones:
Tu…, desconocida y disfrazada muerte, apareces de forma inesperada, te llevas a los seres queridos para que dejen de sufrir y a otros sin experimentarlo. Nunca vamos a justificar las pérdidas, aunque tu empeño y tenacidad están dentro de los haberes del libro de la vida.
Ustedes, las enfermedades, sois látigos que dejáis cicatrices dolorosas en nuestros cuerpos que no se pueden evaluar. Le damos las gracias a la unanimidad de las personas solidarias que se acercan a los lechos para mitigar los tortuosos caminos.
¿Y que hacemos con las pugnas?… los conflictos familiares y no familiares, algunos concluyentes y otros como que no. Pertenecéis a los rompecabezas que fabricamos nosotros mismos… si, nosotros, seres inteligentes llenos de habilidades sociales que a veces no sabemos dominar.
Ahí donde lo veis, las rupturas amorosas y los reveses económicos… aparecen y desaparecen como los “ojos del Guadiana” situaciones que se dan desde que el ser humano descubre los sentimientos del corazón y utiliza la riqueza o la escasez como espuela para activar el galope del caballo de la vida.
Querido Julio hay que reconocer, que a pesar del guantazo que nos ha propinado este año, esperamos seguir viéndonos con el resto de los meses, durante mucho, mucho tiempos vadeando estas situaciones y saldando las cuentas que aún nos quedan por anotar.
AM&Astorga
AM&Astorga
No hay comentarios:
Publicar un comentario